Seleccionar página

¿Cómo, cuándo y por qué surge EPOS?

 

Milán, Italia. Época de la nobleza. El fundador de EPOS confiesa que, durante la época dónde la nobleza cubría una gran importancia su abuelo visitó con muchísimo éxito a la nobleza milanesa. Esa que frecuentaba en los mejores clubes y teatros italianos del momento.

El abuelo, un sastre de la época, tenía un orgullo que su máximo objetivo era crear una elegancia atemporal a todos sus clientes. Quería la creación y la resolución de un producto con éxito para la persona.

Un día, su mirada se centró muchísimo en un hombre, que salió del vestidor del sastre. Este vestía un traje muy elegante, y además llevaba unas gafas que no le favorecían  y no se adaptaban a tal encanto. El afortunado fue un arqueólogo inglés, un amante de la civilización griega y admirador de las grandes obras épicas de los dioses olímpicos.

Además, cabe destacar que, la misma noche del traje, su abuelo se quedó en mente con el tema de las gafas que no favorecián al hombre trajeado con encanto. Esa misma noche, el abuelo diseñó algunos marcos de formas armoniosas y elegantes con unos colores más sobrios y mucho más naturales. Fueron unas gafas que, como su ropa, lo habrían enorgullecido de crear objetos «atemporales».

El creador de la marca afirma que, su abuelo no tenía ninguna forma de llevar este proyecto a cabo. De manera que, él afirma que tuvo muchísima suerte de encontrar, ya que él lo llevó a cabo con el nombre EPOS por bandera. EPOS surge como en memoria de su ilustre inspirador y elegante arqueólogo inglés.

EPOS se define como la colección de gafas «atemporales» con nombres legendarios.

 

Encuentra todas nuestras gafas en:

www.didizabas.com

Encuentra mucho más en:

www.instagram.com/didizabas/