Seleccionar página

¿Qué sabes de Anne et Valentin?

¿Sabes quién son?, ¿Qué hacen?, ¿A qué se dedican?… Hay infinitas preguntas que podríamos hacer sobre quién son Anne et Valentin. Ellos se definen como que lo que más les define es su curiosidad. Tienen una sed de conocimiento interminable y es uno de los factores que los hace únicos. En el propio estudio creativo de Anne et Valentin, sus diseñadores fomentan una cultura de investigación constante. El diseño es el foco. Tienen constantes preguntas que cada día intentan desarrollar más. ¿Cómo se pueden redefinir las líneas y volúmenes, repensar la relación entre relieves y caras? Son preguntas que se realizan diariamente.

Para sus diseñadores, la arquitectura, la fotografía, bellas artes, cine… Nada deja ser una fuente de inspiración. Juntamente el movimiento y el color también cobran una gran importancia.

Día a día, cultivan una alegre apertura al mundo, agrupando el diseño, la ergonomía y la elegancia. Hoy en día la marca reclama un espíritu independiente feroz y un estado de ánimo internacional orientado a la familia. Han perseverado y desafiado su visión, basada en altos estándares juntamente a la investigación y amor por el mismo objeto.

Su historia evoluciona a medida que conocen nuevas personalidades; interesantes, curiosas y sorprendentes en el camino. ¿Quién inspira realmente a los diseñadores?  Amigos, clientes, gente desconocida de las calles, los artistas emergentes y confirmados… Se podría resumir como toda aquella gente de diferentes edades, con un estilo y de diferente género.

Cada día que pasa, afirman que su pasión por su trabajo es incansable. Su comunicación se gestiona sobre todo a través de la propia realidad concreta de sus ideas, a través de la calidad extrema de su proceso. Se imaginan sus modelos, imágenes, decoración de interiores junto a diferentes muebles… para crear como comunicar todo aquello que quieren transmitir. Sus colecciones nacen creadas por la dimensión interior creada en base de sus ideas, sus caprichos, su inspiración y su universo interior.

Tienen un gusto por la singularidad y la cultura que cada día se expande y se conecta continuamente. Sus trabajos son la expresión de la humanidad y la amabilidad que desean compartir con todas aquellas personas que confían en ellos.

Puedes conocer mucho más en nuestra página web o redes sociales sobre Anne et Valentin y sus productos.

 

Encuentra todas nuestras gafas en:

www.didizabas.com

Encuentra mucho más en:

www.instagram.com/didizabas/