Seleccionar página

Arte y moda

Las gafas de sol Essedue son el resultado de 50 años de experiencia en la industria de la óptica, con el propósito de fundir la tradición Italiana con la tecnología e innovación.

Stefano Scauzillo y su pasión por el diseño es el responsable de esta línea de gafas de sol de alta calidad y belleza, con un guiño al arte y a la moda.

Las gafas Essedue son para hombres y mujeres que les gusta disfrutar de lo bello de la vida.

El signo distintivo de cada gafa Essedue, tanto graduadas como de sol, es el cuidado de los detalles, de acuerdo con los altos estándares de calidad de la producción artesanal italiana. El diseño, la elección de los colores y el cuidado de los detalles son elementos fundamentales en el proceso de creación de las gafas Essedue.

Essedue: estética fresca y divertida, al mejor precio!

Sus atrevidos modelos han encontrado un sitio permanente entre nuestras colecciones favoritas. Pero no solo nos enamoran sus diseños y su calidad, sino también las divertidas campañas de la marca, siempre frescas y jóvenes, amigas de la cultura pop y un estilo muy trendy que llama a la atención a los más interesados por la estética y los colores.

Puedes disfrutar de ellas en cualquier momento en nuestra página web a precios realmente increíbles gracias a nuestra promoción de 40% de descuento en todos sus modelos.

No puedes perdértelo! Vísitanos en www.didizabas.com y escoge tu favorita!