Seleccionar página

Etnia Barcelona: Nuevos modelos de gafas de sol

En Didizabas hemos incluido en nuestra selección de gafas de sol los últimos modelos de la colección Originals de Etnia Barcelona y no podíamos estar más contentos.

Se trata de una serie de gafas cuidadas hasta el último detalle de su diseño, con extravagancias geométricas pero increíblemente sofisticadas, que hacen de ellas piezas únicas y muy modernas. Además de sus múltiples y originales formas, destaca también la paleta de colores escogida. A aparte de los tradicionales negro o habana, destacan los tonos pastel, los acetatos transparentes y las fusiones de color.

De todas las colecciones de Etnia Barcelona esta es sin duda una de nuestras favoritas. Y si te gusta marcar la diferencia también sera una de las tuyas.

¿Quieres conocerlas? Aquí te dejamos una selección:

 

 

Etnia Barcelona NISANTASI

Gafas de sol para mujeres que buscan dar originalidad a sus looks. Su estructura es una combinación de sus lentes redondas y la montura de acetato en forma de mariposa, que hace de esta gafa un complemento perfecto.

Gafa Etnia Barcelona MITTE

Gafas de sol masculinas y muy modernas, con forma geométrica y colores sofisticados. Perfectas para hombres con personalidad y mucho, mucho estilo.

Gafas de sol SPIGA

Gafas de sol para mujeres femeninas y atrevidas. Una pieza de acetato en la parte superior de la lente redonda le da un toque sofisticado y reconstruye su forma, hacia un estilo más chic.

Gafa de sol YALETOWN

Gafas de sol para mujeres divertidas, atrevidas y con personalidad. Su forma estilo mariposa se complementa con acetato en la parte superior que accentua y estiliza la gafa de una manera muy sútil.

Gafa Etnia Barcelona WOLSELEY

Gafas de sol redondas, femeninas y muy sofisticadas. Su particularidad es la franja superior en la lente que le da un toque original y distinguido.

Encuentra todas estas gafas en:

www.didizabas.com