Seleccionar página

Gafas de sol ideales para rostros pequeños:

Tienes la cara pequeña y tienes problemas para encontrar gafas de sol que se adapten a tus facciones? No te preocupes! Desde Didizabas vamos a darte unos pequeños trucos y te recomendaremos algunas gafas que creemos que solucionaran tus problemas!

Empezamos!

 

 

¿Como mido mi cara?

Gracias a esta fotográfia gráfica de Ray Ban podremos darte algunas directrices básicas para saber cual es exactamente tu tamño de rostro, información que te será muy útil a la hora de escoger gafas!

Piensa que para ello es muy importante medir tu calibre, lo que conocemos en el  mundo de la óptica define en milimetros la longitud del diámetro de la esfera. Segun el tamaño de tu rostro, el calibre jugará un papel muy importante.

Gafas de sol Ferlandina de Etnia Barcelona

A= Si el borde de la tarjeta de crédito termina al final del ojo, tu tamaño es el estándar.

B= Si la tarjeta se extiende más allá del extremo del ojo, el calibre de su gafa será el pequeño

C= Si la tarjeta de crédito no llega al extremo del ojo, deberá escoger siempre el tamaño grande.

Una vez tenemos esta información, podemos proceder a recomendarte 3 gafas que creemos que en el caso de que tu rostro se de tamaño pequeño te podrían interesar, todas ellas con calibre situado entre los 45 y los 50 mm.

 

GAFA DE SOL EPOS OVIDIO

Te recomendamos esta gafa por varias razones. Su calibre es de 48 mm, de manera que entra perfectamente dentro de los parámetros que te hemos recomendado. Ademas su forma se adapta perfectamente a todo tipo de rostros, por lo que siempre senta bien. Esta hecha de acetato y se encuentra en varias tonalidades, todas ellas con un estilo muy vintage. Por fin podrás ir a la última a pesar de tener medidas limitadas!

GAFA DE SOL ETNIA BARCELONA BORN

Se trata de una gafa hecha para triunfar. Resume todas las tendencias de esta temporada. Redondas y con doble puente metalizado. Su calibre es ligeramente mayor pero encaja perfectamente en los rostros pequeños por su forma.

GAFA DE SOL RAY BAN ROUND METAL

EL hit de esta temporada por excelencia. Pequeñas, llena de tendencias incontestables y intemporales. Ahora con lentes polarizadas, sin duda alguna Ray Ban ha creado un must-have con este modelo, y encima perfecto para rostros pequeños gracias a su calibre de 47mm.

Disfruta de todas estas gafas y más en nuestra web!

www.didizabas.com