Seleccionar página

Gafas de sol que son tendencia: Eloise

En Didizabas somos muy selectivos con las marcas que elegimos, sobre todo en gafas de sol, porque intentamos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, y no dejarnos llevar por lo fácil. Calidad, diseño y estilo son sin duda nuestras tres bases.

Por eso, somos fieles a las tendencias, pero siempre y cuando estas aporten diseño y estilo, más allá de la simple moda impuesta por la indústria. Por ejemplo, hace poco hemos incluído en nuestra selección las mini gafas estilo futurista de Etnia Barcelona, que sin duda son una de las tendencias de la temporada, mezclando metal y tamaño reducido (puedes verlas aqui-> https://bit.ly/2xq0I3L), pero hoy queremos hablar de otra de nuestras últimas incorporaciones para este verano: Eloise Eyewear.

Sus gafas de sol destacan por su estilo y contemporaneidad, son femeninas y sin duda para mujeres atrevidas y que quieren dar un toque original y diferente a sus looks. Inspiradas en el estilo más ochentero, reúne una gran variedad de formas donde escoger, como el estilo mariposa o lentes completamente redondas, que junto a su material de pasta acetato y metal y sus colores cálidos y pastel, dan lugar a algunos de los modelos más destacados de esta temporada! En definitiva, un compendio de características que hacen de esta colección de gafas de sol todo un referente en estilo y personalidad!

Aedmás, seguimos apostando por el producto creado en nuestro país, por gente joven y fresca que busca lo mismo que nosotros! Llenar de vida, moda y estilo nuestras vidas y hacer un poco más alegres nuestros días aportanto ese toque de modernidad y originalidad a nuestros looks! Y eso nos encanta!

Por eso, te invitamos a que las conozcas lo antes posible, ya que estamos a las puertas de inaugurar el verano y aún estas a tiempo de comprar el complemento perfecto!

ENCUENTRALAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE!

www.didizabas.com

Encuentra todas nuestras gafas en:

www.didizabas.com