Seleccionar página

¿Que tienen las gafas redondas que nos encantan?

Son tendencia desde hace un tiempo y parece que no pasan de moda. Nos encantan, eso está claro, y parece que ninguna marca se resiste a crear sus propios modelos de este estilo de gafas. Redondas u ovaladas, ambas son deseadas allá donde van, pero nos hemos preguntado ¿Cual es el secreto? ¿Por qué triunfan tanto las gafas redondas?

Años 50 y estilo BOHO, un básico.

Nos hemos dado cuenta de que actualmente, en todo armario que se precie y considere digno de una trend-setter, debe tener atuendos de diferentes estilos, elementos que le saquen de cualquier situación o evento. Desde una buena joya para un cocktail elegante hasta un chandal (si, si…un chandal!) para ir a correr, o para moverse en ambientes más urbanos donde se ha puesto incuestionablemente de moda compaginar prendas deportivas con elementos formales.

Está claro que sea el estilo que sea, si quieres estar a la altura de cualquier situación, unas gafas redondas deben formar parte de tu armario. ¿Por qué? Porque son ideales para acompañar la tendencia vintage que ha inundado las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Su aire a años cincuenta, recordando mitos como el inigualable John Lennon, y su estilo retro complementan a la perfección cualquier look Boho. Pero…¿Qué es el boho? Solo tenemos que ver fotos de Sienna Miller o Kate Moos, las reinas de este estilo, para identificarlo rápidamente. Una mezcla de hippismo de los años 50, mezclado con algo de country y un poquito de etnicismo con bases claramente vintages. Vaya, que lo tiene todo para triunfar y por eso nos encanta!

 

Gafas de sol Ferlandina de Etnia Barcelona

Las gafas recomendadas…Gafas de sol y graduadas.

Hay multitud de marcas que han hecho sus propios modelos, pero hemos querido quedarnos con los más actuales. Tanto en gafa graduada como en gafa de sol, marcas como Epos, Etnia Barcelona o Ray-Ban nos dan opciones que nos enamoran! Esperamos que a vosotr@s también!

Epos Milano

Gafas de sol Etnia Barcelona - Born

Ray-Ban

 

Si quieres ver más recomendaciones, consejos y trucos no dejes de seguir este blog!

www.didizabas.com