Seleccionar página

Esta primavera llega un must have del que no puedes escapar…¡Las gafas de sol Ray Ban redondas!

Esta sugerente forma retro pisa fuerte. El espíritu hippy-chic de los 70 vuelve a pasearse por las calles dispuesto a contagiar a todos.

Si viajamos al pasado, encontramos a actores, actrices, cantantes y otros personajes populares que no se resistieron a lucir una de las tendencias más trascendentales de la historia en gafas de sol: Las gafas de sol Ray Ban redondas.

John Lennon fue uno de los pioneros. Todo el mundo lo recuerda con sus pequeñas lentes de sol o graduadas, siempre redondas. Teashades, así llamaban algunos a este estilo tan particular característico de esa época psicodélica, que servía para ocultar los efectos de la marihuana en los ojos.


Gafas Ray-Ban Round Metal
RB3447

Hoy en día, este modelo se encuentra disponible en multitud de opciones. Las posibilidades de llevar una gafa de sol redonda, una gafa de sol estilo pantos, se han multiplicado. ¡Perfecto para los que buscan la teashades en distintos colores!

 

RB-3447-112_Z2-pri-0
poppy delevigne

Poppy Delevigne

m_55771f62568c890c75002ebe

Miley Cyrus

 

Gafas Ray-Ban RoundMetal RB3447N

A muchos nos encanta este modelo pero creemos que es demasiado pequeño para nuestro rostro. Si somos de los que nos gusta que una gafa nos cubra algo más, este modelo RB3447N RoundMetal es ideal. ¡Elígelo y no te confundirás!

RB-3447N-001_30-sec-0

Gafas Ray-Ban ClubRound RB4246

Si todavía no te convence ninguno de estos modelos metal, te presentamos una opción que lo combina con el acetato: La ClubRound RB4246, una simbiosis entre la Clubmaster y la Round Metal con un estilo inconfundible, que atrae a muchos famosos:

 

rb4246 jessica alba

Jessica Alba

RB-4246-1157-pri-0

En esta selección no están todas las gafas de sol Ray-Ban, pero sí una representación de las que más gustan y de las que más de moda están. Echa un vistazo a la página web www.didizabas.com y descubre los modelos más bonitos al mejor precio garantizado. Somos distribuidores oficiales de todas las gafas que presentamos, así que no te preocupes por la originalidad. ¡Todos los modelos van acompañados por su preciosa funda vintage de cuero!

¡Luce esta temporada tu gafa de sol redonda u ovalada y no te quedes al margen de la tendencia más retro del momento!