Seleccionar página

#BeAnartist

Etnia Barcelona lo ha vuelto a hacer. Nos ha conseguido sorprender a todos con su nueva campaña. Para ello no ha necesitado centrarse en una nueva colección, sino en todas. El concepto es lo que importa esta vez. Todo se basa en una idea a la que han llamado BeAnartist, con su propio manifiesto bajo el brazo.

Toda una apología visual a los grandes mitos del cine y del arte en general, de la mano del fotógrafo Biel Capllonch, que recrea momentos basados en personajes de películas como Pulp Fiction o El planeta de los símios, mediante una estética que roza casi el surrealismo. Todo ello acompañado las verdaderas protagonistas de esta historia: Las gafas de sus colecciones como Orinigals o Vintage collection.

 

 

Gafas de sol Ferlandina de Etnia Barcelona

Etnia Barcelona y su concepción del arte

Bajo diferentes lemas, colocados sobre la imagen como si subtitulos de pelicula se trataran, nos presentan una nueva forma de ver el arte y el artista. Beanartist significa dejar de un lado los prejuicios, desafiar el espacio y reiventar las formas. Ver más allà de lo visible y crear más allà de la lógica. Beanartist convierte el caos en arte sin pretender reordenarlo, sin etiquetas ni pretensiones.

Las fotografías de Capllonch llaman la atención por su realismo dentro de ese mismo caos. Las gafas no quedan en un segundo plano, sino al revés. Los colores de Etnia Barcelona realzan la dirección artística del proyecto, son un complento perfecto para cada escena, por lo que cabe destacar el mérito de todos los implicados.

Gafas de sol Etnia Barcelona - Born

Sin duda alguna nos han hecho querer formar parte de este mundo, de este nuevo movimiento, y todavía no nos lo han desvelado todo! Nos morimos de ganas de ver como continua esta historia. Pero, sin duda, estamos listos para convertirnos en Anartists.

www.didizabas.com