Seleccionar página

Gafas graduadas: Ya puedes graduarte tus gafas favoritas!

Ya puedes graduarte tus gafas de sol y graduadas con el nuevo sistema de graduación online de Didizabas! Gafas graduadas al mejor precio!

Escoge tus gafas favoritas y selecciona “Gradúate las gafas”, aquí podrás escoger el tipo de cristal que deseas, indicar tu graduación, escoger el grossor de los cristales y su tintado. Podrás graduarte cualquier gafa desde 20€!

¿Monofocales o Progressivos?

Las lentes progresivas tienen una graduación progresiva de cerca a lejos. De este modo, la parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión de lejos. Mientras que las lentes monofocales tienen la misma graduación en toda su superficie.

¿Cómo puedo saber mi graduación?

Recuerda que sólo un oftalmólogo o un óptico optometrista pueden graduar la vista y determinar la graduación que necesitas. No olvides hacerlo cada año. Nuestros ópticos están a tu disposición en cualquiera de nuestros establecimientos para graduarte la vista y aconsejarte sobre el tipo de corrección que necesitas, no dudes en consultarlos llamando al 610 054 055 o bien enviando un e-mail a info@nicetolook.com.

Tienes toda la información sobre la esfera, cilindro, eje y distancia pupilar en la misma página de graduación! No olvides consultarla!

 

 

 

No queremos despedirnos sin recordaros que nuestros cristales son de Grupo Prats (www.vimaxlens.com), cristales de la mejor calidad disponible en el mercado.

Escoge tus gafas favoritas y GRADÚATE TUS GAFAS!

www.didizabas.com