Seleccionar página

Gafas Vintage Etnia Barcelona

La última colección lanzada por la marca barcelonesa Etnia Barcelona ha llegado a Didizabas. La Vintage collection, formada por 6 gafas de sol y 8 de ver, conforma una reedición de antiguos modelos de éxito de la marca con un aire más Vintage.

Los materiales que destacan son el acetato estilo años 70 y los metales y el estilo es clásico pero mezclado con la inconfundible alma de la marca.

Los nombres de sus bonitos modelos surgen de los barrios con más rollo del mundo, Malasaña, Kreuzberg, Williamsburg, Shoreditch, Mission District, etc, todos ellos inspirándose en su espíritu y sus rasgos culturales. Por eso, para su campaña han contado con el fotógrafo Aaron Smith para fotografiar a jóvenes desconocidos de la esfera cultural (moda, música y arte en general) de cada uno de estos barrios, dando lugar a una serie de fotografías que no solo muestran la nueva colección sino que además cuentan la historia de cada protagonista.

Precios increíbles en Didizabas

En Didizabas nos encanta Etnia Barcelona y todas sus colecciones, pero la nueva colección de gafas vintage en concreto nos tiene enamorados, sobretodo por su trasfondo cultural y su interesante manera de dar voz a la juventud y sus inquietudes.

Por eso, esta semana hemos decidido dedicarla a su Vintage Collection, con precios increíbles: Todos los modelos de los que disponemos por tan solo 110 €.

No pierdas esta oportunidad, échales un vistazo ahora en nuestra página web, elige tu favorita y disfrútala por muy poco!

www.didizabas.com