Seleccionar página

GAFAS MINI – (LO BUENO, SI ES PEQUEÑO…DOS VECES BUENO)

Alerta coolhunters! Tenemos una novedad que os podría interesar. Llevamos todo el verano viendo este fenómeno y al final nos hemos visto obligados a hablar de ello. Por que ha nacido una tendencia, eso esta claro. Recién llegada de la estética más noventera y pisando fuerte…nadie con un mínimo de sentido de moda se está resistiendo. ¿Sabes de que hablamos?

Efectivamente, la XS ha vuelto! Pero no….no hablamos de croptops diminutos ni pantalones que no puedes ponerte ni con calzador. Hablamos del complemento por excelencia: las gafas de sol! Pequeñas, casi no cubren nuestros ojos, pero nos encantan. Su uso, más estilístico que práCtico, nos ayudará a complementar nuestros looks con un toque de sofisticación. Pero además, hay que saber llevarlas. No son gafas para taparnos los rayos de sol, no. Son para llevarlas a la altura de la punta de la nariz. Sexy, no?

 

 

 

«SMALL GLASSES», TODAS LAS CELEBRITIES LAS LLEVAN

Lo que esta claro es que esta tendencia está volviendo locas a las it girls más preciadas.

Tienen formas geométricas, y las más atrevidas las llevan en los colores de la temporada. Lentes rojas, amarillas o rosas son las más vistas, sin duda. Todo el conjunto da paso a algo más que unas gafas. Modelos, actrices, cantantes…Ninguna se resiste a adornar sus outfits más que estudiados con este nuevo complemento. Da igual si es de día o de noche, su función es otra y nos encanta!

Kendall Jenner (con un modelo de su propia marca), Bella Hadid, Selena Gómez, Rihanna o incluso la pequeña Millie Bobbie Brown, se han atrevido con este nuevo must have de la temporada, y tu? Dispuesta a entrar en este micro mundo lleno de mini gafas?

www.didizabas.com