Seleccionar página

Lentes fotocromáticas y otros tipos de lente

En los últimos timepos han surgido varios tipos de lente dentro del mundo de la óptica, y más concretamente en las gafas de sol. El problema es que los que nos son expertos en lentes nunca saben a que se refieren nuestros ópticos cuando empiezan a decir nombres técnicos como fotocromática o polarizada. Que efectos tienen en nuestra visión?

Lo repasamos a continuación!

Lentes Fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas son aquellas que se adaptan a la intensidad de la luz de manera automática. ¿Porque? Porque son altamente sensibles a los cambios de luz, de manera que se oscurecen cuando la luz exterior aumenta y viceversa. Son muy recomendables para ojos sensibles, es decir, ojos claros. También son muy útiles para la conducción y algunos deportes, ya que ayudan a evitar que seamos deslumbrados por el sol.

Lentes Espejadas

Las lentes espejadas son aquellas lentes que llevan un tratamiento especial aplicado mediante una capa exterior que hace que la luz se refleje en su superficie, impidiendo que éste llegue al ojo. Son recomendadas para practicar deportes náuticos, de invierno o situaciones en las que haya luz muy brillante que puede deslumbrar.

Son modernas y elegantes, por lo que pueden complementar a la perfección un look atrevido que no dejara indiferente a nadie.

Lentes Chromance by Ray Ban

Las lentes Chromance calibran la luz y permiten que los colores de todos los días sean más brillantes, claros y extraordinarios. El tratamiento especial de seis capas antirreflejo ayudan a aprovechar al máximo el contraste, proporcionando más detalles en cuanto a textura y contorno. Las lentes Chromance eliminan además los reflejos y el resplandor mediante filtros polarizadores, garantizando una visión de la mejor calidad.

Lentes Fotocromáticas y otras Ray Ban CHROMANCE RB8317CH

 

  • Lentes Polarizadas

Las lentes polarizadas reducen  el brillo de las superficies reflectantes, disminuyendo los deslumbramientos y mejorando la visión produciendo una imagen más nítida y con mayor contraste, a la vez que reducen la fatiga visual, por lo que son ideales para conducir, tomar el sol, e ir a la nieve.

Con lentes polarizadas, recuperamos una visión más natural y detallada, lo que repercute en una mayor seguridad al volante, eliminamos reflejos molestos y ganamos en visión y comodidad.

 

  • Lentes Degradadas

Cuando escogemos este tipo de lentes, comprobamos que estamos siguiendo las últimas tendencias en moda. Las lentes degradadas proporcionan una suave transición entre dos colores o tonos del mismo color, y generalmente el color más oscuro se sitúa en la parte superior y el color más claro en la inferior. Son una apuesta segura de estilo para crear looks sorprendentes y exclusivos. Existe una amplia gama de colores a elegir, siendo las más comunes los degradados en marrón, gris o negro.

Lentes Fotocromáticas y otras ROUND METAL RB3447

Las gafas de sol degradas se desaconsejan para la realización de deportes, siendo una mejor elección como complemento de moda no deportiva.

Encuentra estas y otras gafas con distintas lentes en: www.didizabas.com