Seleccionar página

Ray Ban, Etnia, Barcelona

El otro día mi amiga Anna me pidió que la aconsejara. Necesitaba ayuda…URGENTE. Vienen los festivales de Verano, esos que tanto nos gustan para lucir nuestros mejores modelitos, y le faltaba un complemento indispensable. Las GAFAS DE SOL.

Por supuesto, tenía varias ideas para ella. Su cara es más bien ovalada, por lo que…y por si no lo sabíais, le suelen quedar bien todas las gafas. Es una característica muy positiva, creedme. Porque, a cuantos nos ha pasado que nos enamoramos perdidamente de unas gafas de sol y luego nos las ponemos y se nos cae el mundo encima? (Que si muy grandes, que si muy estrechas, demasiado anchas….o lo peor…se me ven las cejas!). Pues esto a Anna no le suele pasar, afortunada? MUCHO.

Pero dejemos la envidia a un lado, lo importante es que después de pensármelo mucho le dejé 4 modelos de gafas para que se las probara. Dos de Ray Ban y dos de Etnia Barcelona. Dos marcas que nunca fallan, una porque es un clásico, pero que se renueva contínuamente, como con su modelo nuevo de Round Metal con cristales tintados en muchos colores. Etnia, por su parte, es una de las marcas que sin duda más lo está petando a nivel español, pero sobretodo a nivel internacional. Todas las celebrities se mueren por sus modelos, y la verdad….no me extraña nada!

 

Gafas de sol Ferlandina de Etnia Barcelona

Las gafas recomendadas…

Uno de los modelos que le recomendé fué el modelo Ferlandina de Etnia Barcelona, en este color porque, aparte de que me parece super original, Anna es muy morena y estos colores le sientan bien con el contraste. Sin duda, un producto básico para llamar la atención este verano, porque no es especialmente llamativo pero su diseño es elegante a la vez que muy muy trendy. Con su doble puente de metal y su forma de mariposa te hace sentir como una tía moderna, segura y guapa. ¿Que más se espera de unas gafas de sol?

gafas de sol Ray-Ban Round Metal

Otra de las recomendaciones que le hice, porque la conozco y se lo que realmente le gusta, fueron estas Ray ban Round Metal en color dorado y lente rosada. Me encantan estas gafas, el color y su forma. Anna suele llevar mucha gafa de forma incluso más redondeada (por que no nos vamos a engañar…es lo que se lleva ahora), pero quería probar algo un poco más ovalado que sabía que le iba a sentar bien y no le decepcionaron. Sin duda, es una de las gafas “must” de esta temporada. ¡Todos la quieren y la adoran!

Las otras gafas escogidas fueron la Clubmaster de Ray-Ban y el modelo Born de Etnia Barcelona. Ambos son dos modelos que comen aparte para esta temporada, porque tanto el estilo clásico cuadrado de Ray Ban pero con el toque de la montura mixta y al aire, y la forma redonda y doble puente de metal del modelo de Etnia, se reúnen la mayoría de las tendencias de este verano!

 

 

Gafas de sol Etnia Barcelona - Born

Si quieres ver más recomendaciones, consejos y trucos no dejes de seguir este blog!

¡Enjoy, amigos!

Agradecer a Anne Roig por confiar en mi humilde opinión 😉

www.didizabas.com