Seleccionar página

Etnia Barcelona: deseadas por todas las famosas

Esta más que claro que Etnia Barcelona poco a poco se está haciendo un hueco entre la élite de los diseñadores y creadores de gafas. A estas alturas sus modelos no pasan inadvertidos a nadie y el mundo del star-system no podía ser menos, todas tus famosas favoritas las desean y te explicamos el porqué!

Estilo vintage y moderno, su mejor mezcla.

Pero…¿Que tienen las gafas de Etnia Barcelona para enamorar a todo el mundo? Que han visto en ellas artistas de la talla de Selena Gomez, Cate Blanchett, Margott Robbie, la supermodelo Cara Delevigne o la mismísima Beyoncé? Claramente su carácter urbanita, moderno, lleno de color y alegría a la vez que lo combina con estilo y elegancia con pinceladas del mundo más vintage y boho. Un cocktail explosivo, sin duda!

Las «It-girls» españolas también las adoran!

Pero no solo al otro lado del charco quedan embelesados con los modelos de esta marca con sede en Barcelona. Obviamente en nuestro país también son una de las favoritas de las it girls españolas como María León o Úrsula Corberó, que no dudaron en demostrar su fe en la marca desde hace ya tiempo.

Made in Barcelona para el resto del mundo.

Sus diseños respiran arte y cultura, quizás por eso también son una de las favoritas del mundo del espectáculo. Sus diseños, de los que ya os hemos hablado en algun que otro post, se basan en experiencias, en viajes, en vidas llenas de historias. Sus modelos de la colección vintage se inspiran en algunos de los barrios con más encanto de todo el mundo, o su colección Originals, como la Etnia Princesa por ejemplo, expresa el ritmo diario de la ciudad a través del color, el diseño, la originalidad, la moda, la luz y el arte.

Nunca moda y arte habían estado tan unidos y ahora viene lo mejor…Están a tu alcance! Porque por una vez, calidad-precio van de la mano con esta marca. Así que no hay excusa…

TU TAMBIÉN PUEDES IR A LA ÚLTIMA Y DESCÚBRIR LOS MODELOS DE ETNIA BARCELONA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

www.didizabas.com